domingo, 12 de febrero de 2017

Día 2 en Holanda.

El segundo día ha pasado como un rayo. Los chicos intentan aprovechar cada minuto con sus compañeros holandeses y este domingo lo han pasado en grande, disfrutando de la nieve y las actividades que sus familias les habían preparado.


Anoche la nieve volvió a hacer aparición y nos hemos levantado con todas las calles, jardines y parques cubiertos de nieve. Muchos de nuestros estudiantes han aprovechado para salir y pasar unos momentos muy divertidos junto con sus compañeros. Los típicos muñecos de nieve fueron los protagonistas.


Mientras unos disfrutaban del sorprendente clima, otros realizaban diferentes actividades... Visitas turísticas, tarde de bowling o una escapada a un centro de camas elásticas fueron algunos de los pasatiempos a los que nuestros chicos acudieron en esta entretenida tarde.


Ya nos encontramos totalmente adaptados a la cultura holandesa y nuestros anfitriones tratan de que conozcamos a fondo su gastronomía, tradiciones y su forma de vida. 
No hay duda de que esta está siendo una gran experiencia para todos.


Mañana comienza una nueva semana y acudiremos por primera vez al enorme y moderno colegio que nos acogerá los próximos tres días. Los profesores nos han preparado divertidas actividades en las que seguiremos aprendiendo diferentes aspectos de la cultura local a la vez que disfrutamos y practicamos el inglés.

Un saludo desde Holanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario